Educación Contínua y Capacitación

Educación continua diseñada de acuerdo a tu presupuesto y necesidad, ya que contamos con profesionales de todas las ramas. Ofrecemos capacitaciones abiertas o privadas, en la modalidad que más se acople al usuario.

Presencial

La modalidad presencial permitirá al participante asistir a cursos en los diferentes sitios donde son organizados. En estos podrán consultar directamente con el expositor cualquier duda respecto al tema.

In Company o In House

La modalidad in company está destinada a la capacitación de grupos o personal de empresas u organizaciones que requieren formación o cursos exclusivos en algún tema en específico.

Online

La modalidad de cursos online le brinda la posibilidad de realizar un estudio en línea desde la comodidad de su hogar u oficina con horarios flexibles.
Ver Cursos

Marcas y Productos

La capacitación de marcas y productos está dirigido a tiendas o marcas que poseen franquicia. Brindamos el servicio de cursos personalizados a través de nuestra plataforma en línea para que los asesores comerciales o vendedores de retails a nivel nacional aprendan de mejor manera las bondades del producto o servicio que venden. 

Semi-Presencial

En la modalidad semi-presencial se combinan los cursos que requieren la asistencia del participante a un aula o lugar determinato junto con la capacitación Online deste su hogar u oficina.

¿Desea conocer más sobre nuestros servicios?

Llene el formulario a continuación y lo contactaremos brevemente.